Estudiantes de la UNAMAD culminan satisfactoriamente curso referido a la Introducción a Servicios Ecosistémicos y Proyectos RED+
Nota de prensa.
Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
9 de octubre de 2023 - 5:38 p. m.
Hace instantes, en la Oficina del Rectorado se llevó a cabo la clausura del Curso INTRODUCCIÓN A SERVICIOS ECOSISTÉMICOS Y PROYECTOS REDD+, que estuvo dirigido a los estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Ecoturismo y Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
Participaron en esta actividad el Rector de la UNAMAD Dr. Hugo Dueñas Linares, el Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales Mgt. Federico Kuaquira Huallpa, el Jefe de la Reserva Nacional Tambopata Ing. Erick Efraín Zamalloa Olivera y la Gerente del Contrato de Administración de la Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral AIDER, Ing. Lis Patricia Cántaro Cóndor.
Este curso se desarrolló a iniciativa del Rectorado y OCRI, aprobado por resolución N° 329 - 2023-UNAMAD-R, y en virtud al convenio entre la UNAMAD y AIDER, en el marco de las actividades de implementación del plan estratégico para la promoción de la investigación en Áreas Naturales Protegidas, que realiza la jefatura de la Reserva Nacional Tambopata y AIDER como ejecutor del Contrato de Administración de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja Sonene.
En el firme compromiso de esta Primera Casa de Estudios, con la investigación, capacitación y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades de los estudiantes unamadinos, que tuvo como objetivo común, el fortalecimiento de los conocimientos sobre la importancia de los servicios que los bosques brindan a la humanidad y aprender sobre las estrategias para preservarlos, principalmente a través de la iniciativa REDD+.
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”