POR LA SEMANA DE EDUCACIÓN INICIAL Escuela Profesional de Educación realiza “Concurso de Materiales Educativos”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 133-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

24 de mayo de 2023 - 3:53 p. m.

En el marco de las actividades por el Día de la Educación Inicial, que se celebra el 25 de mayo, hoy en horas de la mañana, la Escuela Profesional de Educación, Especialidad: Inicial y Especial, realizó la exposición y concurso de materiales Educativos, con la finalidad de difundir y exponer los materiales didácticos que se trabajan en las aulas universitarias para el desarrollo de sesiones de aprendizaje con niños del nivel inicial.
 
La actividad se desarrolló en las instalaciones del anfiteatro cultural y contó con la participación de las autoridades académicas universitarias liderada por el Rector Dr. Hugo Dueñas Linares, el Vicerrector Académico Dr. Joab Maquera Ramírez, Dr. William Quispe Layme Director de Escuela, docentes, estudiantes y público asistente.
 
El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. Joab Maquera Ramírez, el Mg. Isaías Tello Peralta y el Ing. Yancarlos Romero Centeno; queremos resaltar que en este concurso participaron 10 proyectos, donde se calificó: creatividad , originalidad en la elaboración de los materiales didácticos para los niños, con el objetivo de mostrar a toda la comunidad universitaria y público en general los materiales elaborados por los estudiantes, asimismo a través de estos trabajos didácticos sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la educación inicial dirigida a nuestros pequeños niños.
 
"La UNAMAD sigue avanzando"
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”