CANDELA PERÚ, ASOCIACIÓN DE AGRICULTURA BIODINÁMICA DEL PERÚ y UNAMAD realizan Curso Taller en Agricultura Biodinámica.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 132-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

24 de mayo de 2023 - 3:51 p. m.

Profesionales, técnicos agropecuarios, forestales, agrónomos, productores y concesionarios, se vienen capacitando en el I Curso Taller: Proceso de Formación en la Agricultura Biodinámica, que se viene desarrollando en las instalaciones de la UNAMAD los días 23 y 24 de mayo; el curso es ofrecido por la Asociación de Agricultura Biodinámica-Perú, con el respaldo de la Federación Internacional de Agricultura Biodinámica-Demeter Internacional basada en Alemania.
 
La agricultura biodinámica es un método de agricultura ecológica basado en las teorías de Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía, es una modalidad de agricultura holística; su concepción distingue un organismo agrícola complejo que está compuesto por la tierra, los seres humanos y los animales donde todos influyen en la agricultura y en la salud de los cultivos.
 
El evento fue aperturado por el Dr. Hugo Dueñas Linares, quien saludó el esfuerzo de los organizadores y coorganizadores como Candela Perú, la Asociación de Agricultura Biodinámica del Perú -ABD Perú, Candela Perú, comprometiéndose a seguir apoyando estas capacitaciones en beneficio de la agricultura y del medio ambiente. 
 
El evento cuenta con la participación de destacados ponentes como la Socióloga Rocío Lanao Flores, Héctor Marín Arce Presidente de la Asociación de Agricultura Biodinámica del Perú y la Ingeniera Agrónoma Maribel Villanueva.
 
"La UNAMAD sigue avanzando"
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”