Representantes de la Dirección Regional de Trabajo visitan rectorado para coordinar acciones en beneficio de egresados de la UNAMAD.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 128-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de mayo de 2023 - 12:37 p. m.

En horas de la mañana la representante del Director de Trabajo y Promoción del Empleo Luís Burga Rodríguez y el Especialista de la Dirección de Servicio General del Empleo Lic. Miguel Ortega Castañeda fueron recibidos por la primera autoridad universitaria para una reunión de coordinación a fin de articular acciones en el marco del Registro Nacional de Unidades Prestadoras de Servicios de Empleo Públicas (RENUPSEP).
 
El Dr. Hugo Dueñas expresó la predisposición de la UNAMAD a realizar todas las coordinaciones y acciones necesarias para que sea integrada al RENUPSEP y estar registrada como una unidad prestadora de servicios de empleo y contar con un registro de profesionales y egresados para la oferta de vacantes de empleo y empleabilidad a nivel nacional. 
 
En este sentido se realizarán las coordinaciones con la Dirección de Asuntos Académicos quienes a través del área de Bolsa Laboral recibirán las capacitaciones necesarias durante todo el año y de esa manera tener informados a los profesionales de la UNAMAD brindando asistencia, actualización, información permanente para postular a puestos de trabajo en todo el país.
 
La autoridad universitaria expresó la preocupación existente de inserción laboral de los egresados de la UNAMAD, para ello se están coordinando la realización de ferias laborales y otras actividades de promoción y difusión con el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo dirigidas a estudiantes, egresados y profesionales de la Institución. 

 "La UNAMAD sigue avanzando"
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”