Comisión de Estudio de Demanda para la Ampliación de Oferta Educativa presentó informe final.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 127-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de mayo de 2023 - 12:23 p. m.

En horas de la mañana el Dr. Hugo Dueñas, sostuvo una reunión con el equipo de estudio de la demanda para la ampliación de la oferta educativa en la UNAMAD liderada por el Director de la Oficina de Gestión de la Calidad Dr. Ralph Miranda Castilla; en esta reunión los responsables del estudio de demanda expusieron el informe final del estudio con lo cual ya se sabe que carreras se estarían implementando paulatinamente hasta fines del 2024 donde finaliza la vigencia de este estudio.
 
Como se sabe, para la implementación de nuevas Carreras Profesionales, la UNAMAD viene cumpliendo desde el mes de octubre del 2022 de manera estricta, los requisitos exigidos por la SUNEDU, estos estudios responden también a la problemática regional, a la demanda educativa y laboral de la región y es el resultado de un estudio responsable y minucioso con un equipo de profesionales especializados.
 
Los resultados presentados ante la autoridad universitaria, identifica seis programas académicos en el siguiente orden: 
 
· Biología
· Medicina
· Ingeniería de Minas
· Psicología
· Ingeniería Agronómica
· Ingeniería Civil
 
El Rector manifestó que es posible que en el proceso de admisión 2023-II ya se estén ofertando por lo menos dos de las carreras mencionadas, para lo cual se realizaran las gestiones necesarias con el Consejo y la Asamblea Universitaria a fin de validar los estudios y realizar los trámites respectivos ante las instancias pertinentes y hacer realidad este anhelo de la población de la creación de nuevos programas académicos. 

 "La UNAMAD sigue avanzando"
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”