EXAMEN DE ADMISIÓN LLEGANDO AL DÍA “D”. Hoy se realizó Examen en la modalidad de Dirimencia.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 065-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

25 de marzo de 2023 - 2:13 p. m.

Continuando con el proceso de admisión 2023-I, hoy se realizó el examen de dirimencia que forma parte del proceso de admisión 2023-I, en el cual se inscribieron 128 postulantes para 144 vacantes; ellos rinden un examen especial donde participan los dos primeros puestos de las Instituciones Educativas, deportistas calificados, estudiantes del COAR, estudiantes de FENAMAD, FADEMAD, traslados internos y externos, titulados, personas con discapacidad.
 
Los estudiantes ingresaron desde tempranas horas de la mañana y fueron recibidos por la comisión de admisión liderado por el Mag. Wilbert Caviedes Contreras y todo el equipo de docentes y trabajadores que integran la comisión de admisión y las comisiones de elaboración, aplicación y calificación de pruebas; bajo la atenta supervisión del Rector (e) y Vicerrector Académico Dr. Joab Maquera Ramírez, quien realizó la supervisión y control del trabajo de las diferentes comisiones. 
 
El examen sin mayor contratiempos y con el 100% de inscritos se inició a las 09:00 horas, debiendo concluir a las 10:30 de la mañana; lo resaltante en esta prueba es la participación de un postulante a la Carrera Profesional de Derecho de 73 años de edad, quien al igual que los postulantes demostró su nerviosismo antes de la prueba y en breve diálogo con él, nos manifestó que “si ingresaba” se dedicaría a estudiar pues siempre fue su deseo y ahora que dispone del tiempo lo hará, pues desea mantenerse activo y seguir aprendiendo.
 
Los resultados serán visualizados en la página de Admisión y en el Facebook Institucional de la UNAMAD, a partir de las 18:00 horas.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”