UNAMAD realiza importante capacitación para docentes denominado “DIDÁCTICA UNIVERSITARIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 064-2023-UNAMAD-R/OCII

24 de marzo de 2023 - 2:09 p. m.

Con participación del rector Dr. Hugo Dueñas Linares, el Vicerrector Académico Dr. Joab Maquera Ramírez y de 189 participantes, se dio inicio a la Capacitación para Docentes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios denominado “Didáctica universitaria en el proceso de enseñanza, aprendizaje”, se viene desarrollando de manera virtual en un trabajo asincrónico (Google Meet), en interacción establecida entre el ponente y los docentes de manera diferida utilizando la plataforma Moodle. 
 
Esta importante capacitación se dio inicio el 22 de marzo y culminará el 29 de marzo del presente año, en el horario de 3:00 a 7:00 p.m (Google Meet) y a través de la plataforma Moodle, los participantes podrán ingresar para realizar sus revisiones y trabajos. 
 
Se cuenta con la presencia de destacados ponentes como el Dr. José Damián Fuentes López, Dr. Peregrino Melitón López Paz, Dr. Goodofredo Huamán Monroy, entre otros, y vienen desarrollando los siguientes temas: Unidad I: “Direccionamiento estratégico y Política educativa curricular”, Unidad II: “Estratégicas y recursos didácticos en la Educación Superior”, Unidad III: Evaluación en la Educación superior”, Unidad IV: “Elaboración de instrumentos académicos (cartas descriptivas, sílabos, sesiones).
 
La UNAMAD sigue avanzando.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”