Rector de la UNAMAD se reúne con la Universidad do Estado do Rio Janeiro – UERJ y el Instituto de Geografía- IGEOG en Rio de Janeiro.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 063-2023-UNAMAD-R/OCII

23 de marzo de 2023 - 4:59 p. m.

Siendo las dos de la tarde del 22 de marzo, el rector Dr. Hugo Dueñas Linares y el director de la Escuela de Post Grado de la UNAMAD, se constituyeron a la Universidad do Estado do Río de Janeiro - UERJ, para una reunión de trabajo con el Instituto de Geografía - IGEOG y el Departamento de Turismo - DTUR, siendo liderado por el Ph. Profesor Thiago Ferreira Pinheiro y con los especialistas de su departamento.
 
En esta reunión el rector de la UNAMAD expuso el planteamiento de la movilidad en pregrado para los estudiantes y docentes de la UERJ y UNAMAD, es dicha reunión podemos resaltar que se establecerá la próxima maestría internacional con la Escuela de Post Grado - UNAMAD y el Instituto de geografía y Departamento de Turismo; Programa de los Graduacao Lato Sensu en Desenvolvimiento Territorial (DTUR-IGEOG/Campus Teresopolis). 
 
Con el establecimiento de ficha de la hoja de ruta de cooperación para trabajos de investigación entre ambas universidades, se ha logrado establecer el convenio marco entre la UNAMAD y UERJ, y los convenios específicos para el pregrado y post grado y la cooperación en investigación.
 
La UNAMAD sigue avanzando.
 
"UNAMAD: Parque Científico y Tecnológico Sostenible con Investigación e Innovación"

 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”