Delegación Peruana lista para asistir a FORUM IMBRICS en Rio de Janeiro. Rector de la UNAMAD y Alcalde de Tampopata integran comitiva

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 057-2023-UNAMAD-R/OCII

21 de marzo de 2023 - 11:40 a. m.

Una delegación integrada por cuatro representantes de Puerto Maldonado conformado por el Embajador del Foro IMBRICS Perú Dr. Walter Heredia Martínez, el Dr. Hugo Dueñas Linares Rector de la UNAMAD, El alcalde Provincial de Tambopata Luís Bocangel Ramírez, el Director de la Escuela de Post Grado de la UNAMAD Dr. Carlo Aguilar Pérez y el Alcalde de Chachapoyas y dos funcionarios de este Municipio, ya están listos en la Capital Carioca, y participar en el Foro IMBRICS: “Desarrollo de la Cooperación entre los municipios de los Países BRICS” que se realizará del 21 al 23 de Marzo.
 
Debemos destacar que la principal iniciativa de las reuniones IMBRICS es la cooperación internacional articulada entre Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica; el foro además de municipios reúne a representantes de más de 60 países incluidos alcaldes, secretarios, asociaciones, consorcios, administradores del poder público, así como empresarios, inversionistas y representantes del sector privado de todo el mundo cuyo objetivo principal el promover el desarrollo socioeconómico mediante la atracción de inversiones directas en ciudades y regiones, la UNAMAD ha llevado propuestas para que se puedan canalizar y lograr apoyo para su ejecución.
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”