UNAMAD suscribe Convenio de Cooperación Interinstitucional con BOSQUES AMAZÓNICOS S.A.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 049-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

14 de marzo de 2023 - 4:39 p. m.

En horas de la tarde del día 14 de marzo, el Dr. Hugo Dueñas Linares Rector de la Universidad Amazónica de Madre de Dios realizó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional con Bosques Amazónicos - BAM, representado por el Sr. Eduardo Galindo Alvizuri, Director de BAM.
 
El presente convenio tiene el objetivo de mecanismos de mutua colaboración para fortalecer la investigación en temas relacionados a la biodiversidad, silvicultura, conservación y protección de los recursos naturales, así como incentivar el desarrollo profesional en los temas mencionados y promover el acceso a educación de calidad en las familias dedicadas al manejo sostenible de los bosques, específicamente en el ámbito de influencia de los proyectos REDD+ de BAM.
 
Con el compromiso de ambas partes de colaborar en el desarrollo y difusión de proyectos y actividades de innovación, promoción de la investigación científica y acceso a la educación e información. Fomentar la participación de ambas partes e intercambiar información, sugerencias y ayuda relacionada a las áreas de mutuo interés incluyendo, más no limitando a actividades de investigación, transferencia tecnológica, desarrollo de programas educativos e instituciones, incluida la elaboración de propuestas conjuntas de financiamiento.
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”