UNAMAD firma Convenio de Colaboración interinstitucional con la EMPRESA BALDE K S.A.C

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 045-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

13 de marzo de 2023 - 5:28 p. m.

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD a través de su Rector Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares y la empresa BALDE K S.A.C, representado por el Sr. Rubén Ángel Montenegro Lee, realizaron la suscripción de un Convenio de Cooperación Interinstitucional en beneficio de los estudiantes de esta casa de estudios el 27 de enero del 2023, tendrá una duración de 02 años. 
 
En el presente convenio ambas partes tienen objetivos comunes en el desarrollo de proyectos educativos centrados en la creatividad, la innovación y los negocios, es así que busca resolver un problema social de los jóvenes estudiantes de educación superior, brindando una oportunidad de crédito para financiar la adquisición de una laptop y aprovechar al máximo su formación profesional. 
 
Pueden acceder a este financiamiento todos los estudiantes regulares matriculados de todas las carreras profesionales. Las laptop que ofrece la empresa son de las marcas: HP, Lenovo, Dell o marcas similares con procesadores Core i3, i5 e i7, con un descuento del 10% y en 12 a 24 cuotas. BaldeCash evaluará las solicitudes recibidas de los estudiantes y una vez aprobado el financiamiento la empresa hará entrega y/o envió de la laptop al estudiante en un plazo no mayor a 05 días hábiles posterior a la firma del contrato.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”