UNAMAD firma importante convenio protocolo de intenciones con el INSTITUTO FEDERAL DE EDUCACAO, CIENCIA E TECNOLOGIA DO ACRE

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 044-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

13 de marzo de 2023 - 4:26 p. m.

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD y el Instituto Federal de Educação Ciência e Tecnología do Acre,  suscribieron  un importante convenio marco que permitirá promover la cooperación mutua entre ambas instituciones con el fin de llevar a cabo conjuntamente actividades académicas, científicas, técnicas, pedagógicas y/o culturales en ámbitos de interés común. 
 
El convenio fue suscrito el 28 de diciembre del 2022, por el Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares, Rector de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y por la Rectora Prof. Doctora Rosana Calvancante do Santos del Instituto Federal de Educação Ciência e Tecnología do Acre, con una duración de 05 años contados a partir de su suscripción. 
 
El presente convenio tiene por acciones el intercambio de profesorado, investigadores y personal técnico - administrativo, en el que ambas partes se comprometen a promover el intercambio dirigido a la docencia, investigación, asesoramiento o intercambio de experiencias. 
 
Establecer formas de cooperación en la planificación y ejecución de estudios y proyectos en las áreas de su especialidad. Colaboración en proyectos de investigación, extensión, innovación e internacionalización, ambas partes se comprometen a establecer programas para la realización de estudios, y proyectos de bien común. 
 
La documentación de ambas partes se mantendrá mutuamente informadas, fomentando la producción conjunta de documentos, incluidos artículos científicos y técnicos, para revistas científicas y reuniones derivadas de las actividades del presente acuerdo.
 
Este convenio nos permite el trabajo en cooperación mutua entre ambas instituciones, promoviendo la investigación, respetando el principio de reciprocidad.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”