UNAMAD realiza capacitación de planes estratégicos y operativos articulado al Presupuesto Institucional para el personal administrativo

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 043-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

10 de marzo de 2023 - 4:05 p. m.

A través de la Unidad de Planeamiento Estratégico, Unidad de Presupuesto y la Unidad de Modernización y Estadística a las 8:00 a.m. se realizó una “Capacitación en Planes Estratégicos y Operativos Articulados con el Presupuesto Institucional” dirigido a todo el personal administrativo de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, con la finalidad que el personal adquiera mayor capacidad del uso correcto de la Asignación Presupuestal para la adquisición de bienes y servicios orientados al cumplimiento de sus funciones y actividades operativas de cada centro de costos y a su vez asegurar el cumplimiento de los objetivos acciones estratégicas del Plan Estratégico Institucional.
 
Dicha capacitación se llevó a cabo con la presencia de la Directora de Planeamiento y Presupuesto C.P.C Katerin Roca Pedraza en la apertura del evento y los siguientes expositores: Unidad de Planeamiento Estratégico, Ing. Alberto Brandon Peña Gudiel, Unidad de presupuesto C.P.C Leonid Roque Huanca, Planeamiento y Presupuesto, Abog. Irma Rado Aguilar.
 
Los temas que se expusieron fueron los siguientes:  
 
· La directiva para la elaboración de planes de trabajo. 
· Objetivos del Plan Estratégico y operativos.
· Ejecución Presupuestal según su asignación por órgano y unidad orgánica.
 
A través de esta capacitación se fortalece las relaciones internas de los trabajadores de la UNAMAD.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”