Comisión de Admisión informa a medios de comunicación sobre Proceso de Admisión 2023

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 042-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

10 de marzo de 2023 - 4:02 p. m.

En conferencia de prensa, realizado ayer 09 de marzo, la Comisión de Admisión anunció la fecha del primer examen de admisión del presente año en la UNAMAD para el próximo 01 de abril. El Mag. Wilbert Caviedes Contreras, informó que la universidad garantizará los protocolos necesarios a fin de cuidar la salud de los postulantes, además manifestó los beneficios de estudiar en una Universidad Licenciada.
 
En cuanto al examen de dirimencia que forma parte de este proceso, y que está dirigido a Deportistas calificados, Graduados y titulados, Personas con discapacidad, Primeros puestos, Traslado interno, Traslado externo nacional e internacional y Convenios las inscripciones se realizaran hasta el miércoles 22 de marzo y el examen se desarrollará el sábado 25 de marzo.
 
Los interesados deben realizar sus consultas en la Oficina de Admisión Cel. 974122668 donde se les brindará toda la información necesaria, el costo de inscripción es 300.00 soles para estudiantes egresados de colegios nacionales y colegios privados.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”