RECTOR Y ALCALDE PROVINCIAL DE TAMBOPATA LUÍS BOCANGEL, sostienen reunión de trabajo en la UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 013-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

2 de febrero de 2023 - 3:08 p. m.

El Dr. Hugo Dueñas Linares, hoy recibió la visita del Burgomaestre Provincial Luís Bocangel Ramírez en las instalaciones del rectorado de la Primera Casa de Estudios de Madre de Dios, la visita se realizó a invitación de la autoridad universitaria con el propósito de coordinar acciones en virtud a un convenio vigente entre ambas instituciones y coordinar reuniones de trabajo para actividades conjuntas y de colaboración recíproca.
 
Los representantes de ambas instituciones dieron a conocer las intenciones y posibilidades de trabajo que se puede realizar; el Burgomaestre manifestó su preocupación por los proyectos del relleno sanitario y la gestión ambiental municipal, así como un mejor ordenamiento de la ciudad y la reforestación y arborización de Puerto Maldonado, entre otras acciones y retos que se ha planteado en esta segunda gestión que el pueblo le ha conferido como Alcalde de la Provincia.
 
Por su parte el Rector manifestó que desde la Academia se puede fortalecer políticas para un mejor trabajo con el Gobierno Municipal, y apoyar en la implementación de la política ambiental municipal con los especialistas de la Universidad, así como apoyar en el trabajo de arborización y reforestación de Tambopata a través del voluntariado universitario y acciones de responsabilidad social con las carreras pertinentes, capacitación y otros; para ello se deben firmar convenios específicos y en setiembre renovar la vigencia del convenio por cinco años más.
 
En este primer acercamiento entre la UNAMAD y la Municipalidad Provincial de Tambopata, ha quedado claro el compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestra ciudad y fortalecer un trabajo coordinado; la reunión contó con la participación del equipo técnico de la MPT y de los Vicerrectores de la UNAMAD Dr. Joab Maquera y Dra, Luz Marina Almanza.
 
 “UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”