Rector verifica avance de obras en la UNAMAD

Nota de prensa
Visita proyecto del Departamento Académico de Ciencias Básicas y Escuela Profesional de Enfermería
NOTA DE PRENSA N° 012-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 8:39 p. m.

En horas de la mañana el Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares visitó las obras que se están construyendo en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, para verificar el avance físico de los proyectos “Mejoramiento de los servicios de laboratorio del Departamento Académico de Ciencias Básicas" y "Mejoramiento del servicio académico práctico de la Escuela Profesional de Enfermería”.
 
El Jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones Ing. Martin Paucar Kcana acompaño al rector de la UNAMAD en su visita al proyecto de Ciencias Básicas, siendo guiados por el residente de la obra Ing. Claudio Chalco, quien señaló, se tiene un avance físico de 65%, manifestó también que, en la primera planta funcionará los laboratorios de matemáticas, en el segundo nivel química y física; y el último piso será exclusivamente para laboratorios de investigación.
 
La autoridad universitaria expreso, que toda la infraestructura es una batería de laboratorios de biología, física, química, estadística; y en esta última etapa se ha construido ambientes para laboratorios de investigación, el cual estará al servicio de la comunidad científica y la población en general. Posterior a ello, visitó el proyecto “Mejoramiento del Servicio Académico práctico de la Escuela Profesional de Enfermería”, una infraestructura que beneficiará a estudiantes y profesionales de la salud.
 
Con el avance de estas obras la UNAMAD está consolidando su crecimiento institucional con miras a una educación de calidad.
 
 “UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”