Representante de FORESTRY AND FOREST PRODUCTS RESEARCH INSTITUTE visita la UNAMAD

Nota de prensa
DR. TSUYOSHI MARUYAMA SE REUNIÓ CON EL RECTOR
NOTA DE PRENSA N° 009-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de enero de 2023 - 3:36 p. m.

En horas de la mañana, el Dr. Hugo Dueñas recibió en las instalaciones del Rectorado al Dr. TSUYOSHI MARUYAMA, representante de FORESTRY AND FOREST PRODUCTOS RESEARCH INSTITUTE -FFPRI, entidad japonesa dedicada a las Investigaciones y Productos Forestales, ubicado en MatsunosatoI, Ciudad de Tsukuba, Prefectura de Ibaraki; quien llegó desde el país asiático para coordinar acciones de trabajo entre este organismo y la UNAMAD, en virtud al Memorando de Entendimiento que suscribirá para acciones de investigación. 
 
Tsuyoshi Murayama junto a la autoridad universitaria visitaron las instalaciones del VIVERO EL BOSQUE y las instalaciones de los Laboratorios de la Planta Piloto de Tecnología de la Madera, ubicado en el Km. 16.5 carretera a Iberia, donde fue guiado especialmente por el Rector para conocer el trabajo y parte del Bosque con los que cuenta la UNAMAD en este predio.
 
Las reuniones de trabajo continuarán hasta el día de mañana y concluirá con la firma de un Memorando de Entendimiento entre la UNAMAD Y FORESTRY AND FOREST PRODUCTOS RESEARCH INSTITUTE –FFPRI, representado por el Dr. Toru Asano Director General FFPRI –Japón.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”