Se inició “VACACIONES ÚTILES UNAMAD 2023”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 007-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de enero de 2023 - 2:01 p. m.

Con presencia de autoridades universitarias, personal administrativo, padres de familia y participantes, hoy 23 de enero, en los ambientes de la Maloka ubicado en la ciudad universitaria, se realizó la inauguración e inicio de las “Vacaciones Útiles UNAMAD 2023”, organizado por el Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, a cargo del Ing. Francisco Javier Tineo Vílchez.
 
Las autoridades universitarias saludaron y felicitaron a los organizados por el desarrollo de talleres culturales y artísticos en la UNAMAD, estas actividades permiten regular las habilidades de los niños con una formación integral a través del arte, la cultura y la danza. Además, el Dr. Joab Maquera Ramírez felicitó a los padres de familia por confiar en Nuestra Casa de Estudios en la formación de sus niños a través de estas actividades.
    
Los talleres inician con un buen número de participantes, quienes reforzaran sus habilidades y destrezas, disfrutando y aprendiendo de la danza, teatro, malabarismo, dibujo y pintura, oratoria, música y canto, dictado por docentes e instructores de la Universidad nacional Amazónica de Madre de Dios.
 
Las inscripciones aún están abiertas, puedes solicitar información en la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural y a los números 978361905 y 974766278.
 
 “UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”