Autoridades Universitarias entregan Resolución a Docentes nombrados y ascendidos

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N°005-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

11 de enero de 2023 - 12:00 p. m.

Luego de un riguroso concurso de nombramiento y promoción docente, hoy en horas de la mañana, en una ceremonia especial, las autoridades universitarias, Rector Dr. Hugo Dueñas Linares y los Vicerrectores Joab Maquera Ramírez y la Dra. Luz Marina Almanza Huamán, realizaron la entrega de la Resolución que dispone el Nombramiento y Ascenso de docentes a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en sus diferentes categorías.
 
La resolución de Consejo Universitario se efectiviza desde el 01 de enero del 2023, es por ello que hoy en una ceremonia formal, 11 docentes universitarios recibieron de manos de las autoridades universitarias el documento que certifica su promoción y nombramiento respectivo, aunándose así a la familia unamadina.
 
El Vicerrector Académico felicitó el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los docentes nombrados y ascendidos a quienes exhortó, seguir mejorando el crecimiento académico, personal e institucional; a su turno el rector de la UNAMAD, felicitó al staff de docentes nombrados y promovidos, con ello se garantiza la gobernabilidad en la universidad por un periodo de cinco a diez años; además expreso que, de las 45 plazas otorgadas por el MEF, las vacantes no cubiertas serán convocadas a concurso público en febrero del presente año.
 
Por su parte el Mag. Yban Vilchez Navarro a nombre de los docentes nombrados agradeció a la actual gestión por el esfuerzo desplegado para que la universidad sea reconocida como una de las mejores; asimismo, insto a sus colegas a dar lo mejor de sí por la UNAMAD; porque, en la enseñanza universitaria el mejor docente es el que inspira al estudiante a amar y comprender su carrera profesional.
 
La ceremonia concluyo con el brindis de honor a cargo de la Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora de Investigación y el registro fotográfico del recuerdo.
 
Docentes nombrados y promovidos: 
 
Departamento Académico de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente:
- Mg. Jorge Santiago Garate Quispe 
- Dr. Roger Chambi Legoas 
 
Departamento Académico de Ciencias Básicas:
- Dr. Isau Huamantupa Chuquimaco 
- Mg. Yersy Luis Huamán Romaní.
 
 
Departamento Académico de Ingeniería de Sistemas e Informática:
- Mg. Luis Alberto Holgado Apaza 
- Mg. Yván Vílchez Navarro
 
Departamento Académico de Contabilidad y Administración:
- Mg. Giovanna Lira Jiménez 
- Dra. Marleny Quispe Layme 
- Mg. Helfer Rudel Cusilayme Barrantes 
 
Departamento Académico de Educación:
- Dr. Manuel Felipe Guevara Duarez 
 
Departamento Académico de Enfermería:
- Dr. Cirilo Edgar Avendaño Cruz
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”