Por una educación de calidad UNAMAD suscribe convenios con INSTITUCIONES ALIADAS

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N°004-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

10 de enero de 2023 - 11:56 a. m.

La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAMAD ha realizado gestiones para la firma de varios acuerdos interinstitucionales con diferentes aliados estratégicos, donde el Dr. Hugo Dueñas Linares suscribió el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de San Martin de Tarapoto presidido por el Dr. Aquilino García Bautista; Asimismo, la firma del Convenio Específico de Cooperación Académica con la Facultad de Educación y la C.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Antonio Abab – Cusco y la Facultad de Educación de nuestra Casa de Estudios.
 
De igual forma, la UNAMAD suscribió dos importantes convenios con instituciones públicas como; la Autoridad Nacional del Agua - ANA presidido por el Dr. Hugo Eduardo Jara Facundo, y tienen por objetivo establecer mecanismos de asociación y colaboración mutua, para el desarrollo de actividades orientadas a agestión de los recursos hídricos del país, a través del fortalecimiento de capacidades, intercambio de información, acompañamiento y asistencia técnica. 
 
También, se firmó un convenio de Cooperación con el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre - OSINFOR liderada por Lucetty Juanita Ullilen Vega, y tiene por objetivo establecer vínculos interinstitucionales de mutua colaboración, cooperación y promoción de la integración académica, con el propósito de promover acciones de investigación y contribuir con el aprovechamiento sostenible y la conservación de los recursos forestales.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”