CANDELA Perú nuevo aliado de la UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N°003-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

7 de enero de 2023 - 11:09 a. m.

En las instalaciones del rectorado de la UNAMAD, el 06 de enero, mediante una ceremonia especial, la autoridad universitaria Dr. Hugo Dueñas Linares suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Consorcio Alternativo de Productos no Tradicionales y Desarrollo de Latinoamérica de Perú – CANDELA PERÚ representado por su Gerenta General Guadalupe Raquel Lanao Flores.
 
La representante de CANDELA PERÚ expreso su satisfacción por la firma del convenio con la primera Casa Superior de Estudios de la región Madre de Dios, señalando que es importante trabajar con aliados estratégicos en temas de investigación e innovación, porque ello permitirá el desarrollo de la región; por su parte la autoridad universitaria refirió que, como universidad estamos dispuestos a apoyar los trabajos de investigación y todo lo que atañe al desarrollo de la academia y la región.
 
El convenio tiene por objetivo generar acuerdo de colaboración interinstitucional y fomentar la relación y cooperación mutua entre Candela Perú y la UNAMAD en el desarrollo de actividades académicas, investigación científica tecnológicas, responsabilidad social, prácticas pre profesionales, fomento a la cultura tradicional y fortalecimiento de cadenas de valor con enfoque sostenible.
 
También participó de la ceremonia el Mg. Federico Koaquira Huallpa, Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales (OCRI), encargado de la firma de convenios con diferentes aliados.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”