UNAMAD entre las primeras Universidades en Ejecución Presupuestal en Proyectos de Inversión el 2022

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N°002-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

4 de enero de 2023 - 10:32 a. m.

 La Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios, cerró el año 2022 con la ejecución presupuestal casi al 100% en el rubro de Ejecución en Proyectos de Inversión (obras), haciendo de la UNAMAD una institución confiable para la ejecución de obras que se manejan a través de administración directa, permitiendo no solo el avance institucional de infraestructura para el desarrollo académico de la juventud; sino que también a través de estos proyectos se generan cientos de puestos de trabajo.
 
De acuerdo con el Portal de Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios ocupa el segundo lugar en el ranking de entidades públicas en el rubro educación, con un presupuesto institucional de 14 millones 528 mil 184 soles, ejecutando el 99.72% del total durante el 2022 en inversiones, colocándose en una de las primeras instituciones en ejecución a nivel nacional de las 52 universidades públicas del país. 
 
Esta ejecución y la felicitación por lo logrado, se puede apreciar en el portal de la página “CONSULTA AMIGABLE” del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); sin duda un mérito que se debe reconocer al dinamismo y empuje del Dr. Hugo Dueñas, del Jefe de Unidad Ejecutora de Inversiones Ing. Martín Páucar Kcana y al equipo administrativo liderado por la C.P.C.C. Delia Magalid Cabrera Huamán, Unidad de Planeamiento a cargo de la C.P.C. Katherin Roca Pedraza y el equipo técnico que integran las áreas administrativas que intervienen en la Ejecución Presupuestal quienes trabajaron hasta el 31 de diciembre para cumplir con este trabajo.

La autoridad universitaria destacó que el trabajo y los logros alcanzados son un esfuerzo de toda la comunidad universitaria, desde los vicerrectores, docentes, estudiantes y personal administrativo que contribuyen en el desarrollo institucional de la universidad.
 
“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”