En un acto protocolar Municipalidad de Inambari entrega aulas construidas a la UNAMAD para funcionamiento del CEPRE en Mazuko

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 280-2022-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

30 de diciembre de 2022 - 12:27 p. m.

Una comitiva de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios liderado por el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector de la UNAMAD; Ing. Martin Paucar Kcana, Jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones y el Ing. Miguel Chávez Pinchi, Director del CEPRE UNAMAD, ayer en horas de la mañana se desplazaron rumbo a la localidad de Mazuko, distrito de Inambari, siendo recibidos por la autoridad municipal, regidores y funcionarios de la comuna local; en un acto protocolar el Alcalde inambarino Mg. Pedro Alejandro Quispe Huanca entrego a la universidad aulas construidas y con servicios básicos para el funcionamiento del CEPRE UNAMAD en esta localidad.
 
Asimismo, el Alcalde Mg. Pedro Alejandro Quispe Huanca entrego al rector de la UNAMAD la Minuta del predio y el plano descriptivo del terreno para la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ubicado en el Sector Dos de Mayo y que consta de 96,005.55 metros cuadrados para los tramites en registros públicos; posterior a ello en una ceremonia la autoridad universitaria inauguro las aulas construidas con el rompimiento del Champagne generando emoción y satisfacción entre los asistentes, y finalmente el Director del CEPRE UNAMAD Ing. Miguel Chávez Pinchi recibió las llaves de la infraestructura.
 
El Dr. Hugo Dueñas Linares felicitó a la autoridad municipal y al equipo de regidores por apostar por la universidad, además refirió que el compromiso de la UNAMAD es con toda la juventud en general, por eso se viene trabajando en la ampliación de la oferta educativa; a su turno el Mg. Pedro Alejandro Quispe, señaló que la prioridad es la educación en inambari y el sueño del distrito es lograr una filial de la universidad en esta localidad de Mazuko.
 
“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”