UNAMAD y GOREMAD amplían Convenio Interinstitucional hasta el 2028

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 279-2022-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

29 de diciembre de 2022 - 8:30 a. m.

Con la finalidad de fortalecer los mecanismos de cooperación entre la UNAMAD y el Gobierno Regional de Madre de Dios, hoy en los ambientes del rectorado en una ceremonia especial el Dr. Hugo Dueñas Linares y el Mg. Jefferson Gonzales Enoki suscribieron la Adenda de ampliación del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional por un periodo de cinco años, hasta el año 2028.
 
Luego de la firma de la adenda, la autoridad universitaria felicitó la Gestión del Gobernador Regional, esta ampliación del Convenio Marco Interinstitucional permitirá suscribir acuerdos específicos con las diferentes Gerencias del Gobierno Regional y las Escuelas Profesionales de la UNAMAD.
 
A su turno el Mg. Jefferson Gonzales Enoki, señalo que la universidad a través de convenios está consolidando los lazos de comunicación con todas las instituciones, siendo un respaldo en la toma de decisiones en la gestión municipal y regional. Además, refirió que la propuesta del Parque Científico de la UNAMAD será debatida hoy y tendrá el respaldo del Consejo Regional para su aprobación y adjudicación el día de mañana. 
 
El objetivo del acuerdo entre la UNAMAD y el GOREMAD es promover el desarrollo de programas y proyectos, a través de un trabajo cooperativo en temas relacionados a la inversión pública, capacitación, manejo de unidades productivas, investigación, medio ambiente y desarrollo de estudios. 
 
Finamente el rector de la UNAMAD presentó al Gobernador Regional el plano de la futura ciudad universitaria, ubicada en el Km 16.5 carretera Puerto Maldonado - Iberia.
 
“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”