Comedor Universitario brindó almuerzo especial por cierre de atención a comensales

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 278-2022-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de diciembre de 2022 - 1:15 p. m.

Ayer el comedor universitario brindó el último almuerzo del año, a los usuarios del comedor universitario, con este almuerzo especial, el servicio cierra sus actividades de atención el presente año.
 
En un breve acto protocolar los responsables de este servicio Mag. William Cárdenas Director de Bienestar Universitario y el Lic. Otilio Peña, responsable del área de nutrición, despidieron a los usuarios no sin antes expresar el saludo navideño y desearles éxitos en los resultados del semestre que concluye.
 
Las autoridades universitarias a invitación de la Dirección de Bienestar Universitario, también compartieron del almuerzo de fin de año y saludaron a los estudiantes beneficiarios que disfrutaban del potaje y sostenían su panetón, regalo especial a los usuarios del comedor. 
 
El Dr. Hugo Dueñas, manifestó que se viene trabajando y el próximo año, se incrementará 200 raciones más a las 400 que se atendieron el presente año; luego de degustar el almuerzo navideño y de despedida del servicio, el Rector junto al Dr. Joab Maquera Ramírez, se despidieron de los comensales.
 
“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”