Se inició Proceso de Evaluación y Calificación de expedientes para Nombramiento y Promoción de Docentes

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 277-2022-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

23 de diciembre de 2022 - 11:23 a. m.

En cumplimiento al cronograma del concurso de nombramiento y promoción de docentes 2022, ayer 22 de diciembre, en las instalaciones del edificio del Centro de Formación Academia, ubicada en la novena cuadra de la Avenida dos de mayo, se dio inicio a la evaluación de expedientes del proceso de promoción de docentes a la categoría de Asociados UNAMAD 2021; el acto de inicio con la presencia del Dr. Hugo Dueñas Linares Rector de la UNAMAD, los Vicerrectores Académico y de Investigación y Secretaria General, quien realizo la entrega de 58 expedientes al jurado evaluador, con la verificación de las autoridades presentes.
 
El Jurado evaluador conformado por la Dra. Yolanda Paredes Valverde, Dr. Gabriel Alarcón Aguirre y la Dra. María Isabel Puma Camargo recibieron 57 expedientes para el proceso de nombramiento, 29 de la Facultad de Ingeniería, 14 de Educación y 14 de la Facultad de Ecoturismo y 01 expediente para el proceso de promoción de Docentes de la categoría de Asociado a Principal.
 
La evaluación de expedientes será del 23 al 27 de diciembre, la publicación de resultados el 27 de diciembre, impugnación y reclamos 28, clase modelo 29 y 30 de diciembre y el resultado final serán publicaras el 30 de diciembre en las plataformas digitales de la UNAMAD.
 
 
“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”