NAVIDAD en la UNAMAD

Nota de prensa
HOY SE DESARROLLÓ CONCURSO DE VILLANCICOS “ENCIENDE TU ESPIRITU NAVIDEÑO AMAZÓNICO”
NOTA DE PRENSA N° 276-2022-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

21 de diciembre de 2022 - 10:46 a. m.

Desde las once de la mañana, en las instalaciones del auditorio “Margarita Soto Benavente”, se realizó el concurso de villancicos, impulsado por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, la Dirección Desconcentrada de Cultura de la Madre de Dios - Ministerio de Cultura y la Oficina Diocesana de Educación Católica ODEC.
 
El evento fue aperturado por el Director de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNAMAD Ing. Francisco Javier Tineo Vílchez y los representantes de las Instituciones Co-Organizadoras Profesora Consuelo Tapia Paredes de la Dirección Desconcentrada de Cultura y el Prof. Alain Gallegos Moreno representante de la ODEC, quienes dieron la bienvenida a todos los artistas y público que asistió a esta evento cultural donde también el Área de Actividades Culturales a cargo del Profesor William Carpio se hizo presentes con números artísticos del elenco de canto, teatro, oratoria y danza, que realzaron este evento cultural.
 
El Jurado Calificador integrado por La Profesora Consuelo Tapia Paredes, la Hermana Gloria Márquez Morte (de la ODEC), el Licenciado Deyvi Toledo Vidal, músico de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Diego Quispe Ttito y la Artista Shalóm Nissi Castillo Becerra del Colegio de Alto Rendimiento COAR, realizaron un excelente trabajo determinando los siguientes ganadores: 
 
CATEGORÍA “A” (INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL SECUNDARIO)
1° Lugar: I.E. Capitán Alipio Ponce Vásquez (Mix de Villancicos: Mirada al Cielo, Cholito Jesús, Carpintero Fino)
2° Lugar: I.E. del Colegio Dos de Mayo (Mix Carpintero Fino)
3° Lugar: I.E. Faustino Maldonado (Villancico “Sabor a Almendra”)
CATEGORÍA “B” (UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, PARROQUIAS Y GRUPOS CULTURALES)
1° Lugar: Coro de la Parroquia de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario (Mix Noche de Paz)
2° Lugar: Tuna de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Villancico Cholito Jesús)

 “UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”