UNAMAD presente en la Ceremonia de Despedida del Gral. Brig. Jaime Paul Bianchi Navarro, Comandante General de la 6a Brig Ffee

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 275-2022-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

20 de diciembre de 2022 - 3:31 p. m.

Ayer en horas de la tarde, en las instalaciones del Fuerte “PACHACUTEC”, se realizó una Ceremonia de despedida al Gral. Brig. Jaime Paul Bianchi Navarro, Comandante de Armas de la Región Madre de Dios y Comandante General de la 6a Brigada de Fuerzas Especiales, este acto contó con la asistencia del Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector de la UNAMAD y la participación de diferentes autoridades civiles, policiales y militares de la Región Madre de Dios.
 
Durante la ceremonia se realizó el arriado de la insignia de mando que flameo durante los dos (02) años de gestión, que estuvo al Comando de la 6a Brigada de Fuerzas Especiales (2021 – 2022); Así mismo los Comandantes de Unidad que integran esta prestigiosa Brigada, hicieron entrega de las réplicas de los gallardetes de cada una de sus unidades que estuvieron bajo su comando. También las diferentes autoridades civiles y militares, se hicieron presente con la entrega de menciones honrosas, en reconocimiento a la labor desempeñada durante estos dos años.
 
La presencia de la UNAMAD en estos actos importantes fortalece la alianza de cooperación entre instituciones aliadas.
 
“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”