TUNA UNAMAD ocupa tercer lugar en Primer Certamen Internacional de Tunas Universitarias Juliaca 2022
Nota de prensa.
Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
24 de noviembre de 2022 - 3:30 p. m.
A invitación de la Municipalidad Provincial de San Román y la Tuna de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, el pasado 18 de noviembre nuestra querida TUNA UNAMAD, participó en el “Primer Certamen Internacional de Tunas Universitarias - XXVIII Años de tradición”, realizado en la ciudad de los vientos Juliaca, logrando un merecido tercer lugar; por ese motivo, los jóvenes de la tuna unamadina visitaron al Dr. Hugo Dueñas Linares, para compartir el éxito obtenido en el encuentro Internacional.
La autoridad universitaria felicitó y aplaudió el éxito de la TUNA UNAMAD y reafirmó su compromiso de apoyo con implementación y presupuesto; asimismo, expreso sentirse orgulloso de la Tuna Unamadina y lo insto a seguir cosechando más triunfos y lauros para la universidad.
El evento Internacional se desarrolló en el remodelado Salón de Convenciones de la Municipalidad Distrital de San Román - Juliaca y congregó a Tunas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León - México; Tuna de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz – Bolivia; Tuna Universitaria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios; Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco; Tuna Universitaria de la Universidad Alas Peruanas Filial Arequipa y la Tuna anfitriona de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.
La Tuna UNAMAD deleitó al público asistente con su peculiar canto y baile, siendo aplaudidos y ovacionados por la población juliaqueña, dejando en alto el nombre de la Universidad y la región Madre de Dios.
“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”