Inició proceso de promoción de docentes principales y asociados en la UNAMAD.

Nota de prensa
Se dio inicio al Proceso de Promoción de Docentes principales y asociados de la UNAMAD

Fotos: Imagen Institucional-UNAMAD

Imagen Institucional-UNAMAD

5 de octubre de 2021 - 10:49 a. m.


Después de muchos años, el día de ayer 4 de octubre, en las instalaciones del edificio del Centro de Prestación de Servicios ubicado en la novena cuadra de la Av. Dos de Mayo, se dio inicio al Proceso de Promoción de Docentes principales y asociados de la UNAMAD, con la participación y supervisión de las Autoridades universitarias, Jurado externo, Veedores estudiantiles, Asesoría legal y Secretaria general, quienes darán fe del desarrollo de este proceso.
El proceso se inició con la entrega del acervo documentario de los postulantes al Jurado evaluador externo integrado por; el Dr. Luis Manuel Vargas Vásquez como presidente, Dra. Cleofe Maritza Verastegui Corrales y el Dr. Anselmo Humberto Carrasco Silva en calidad de Miembros y como veedores los representantes estudiantiles del Consejo Universitario, estudiante Rosa Luz Gonzales Ccasa y Alkindi Tarco Romero, luego de la recepción de documentos procedieron con la verificación y la firma del acta de instalación, para proceder finalmente con la evaluación de expedientes.
En este proceso de promoción docente participan 14 postulantes en las categorías de Principal y Asociado, para las facultades de Ingeniería, Ecoturismo y Educación, se cubrirá once plazas para docentes principales y tres para asociados, así lo señalo la autoridad universitaria Dr. Hugo Dueñas Linares, también menciono que el nombramiento de docentes principales en la UNAMAD, dará mayor estabilidad y gobernabilidad a la universidad para elegir a sus órganos de gobierno, como la Asamblea universitaria, Consejo Universitario y el consejo de Facultad. 
La publicación de los resultados de acuerdo al cronograma será el 05 de octubre, entrevista personal 07 de octubre, clase modelo 09 de octubre y los resultados finales se emitirá el 10 de octubre.