Se amplia oferta educativa para el proceso 2021-II en las carreras de derecho, contabilidad y administración

Nota de prensa
En este proceso de traslado externo los postulantes únicamente tendrán que realizar su inscripción y cubrir las vacantes ofertadas por la UNAMAD...
Con Resolución Viceministerial N° 248-2021-MINEDU, de fecha 10 de agosto, se aprueba el documento normativo “Orientación para traslado externo extraordinario en universidades públicas

Fotos: Imagen Institucional-UNAMAD

16 de agosto de 2021 - 8:33 a. m.

Con Resolución Viceministerial N° 248-2021-MINEDU, de fecha 10 de agosto, se aprueba el documento normativo “Orientación para traslado externo extraordinario en universidades públicas, en el marco de la estrategia de ampliación de la oferta educativa, en base a ese documento la UNAMAD, el presente proceso de admisión 2021-II amplía la oferta educativa en las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración y Negocios Internaciones, en la modalidad “Examen de traslado externo para alumnos de universidades con licencia denegada”.

En este proceso la UNAMAD está ofertando 25 vacantes en la carrera profesional de  Derecho y Ciencias Políticas, 19 para Contabilidad y Finanzas y 19 en Administración y Negocios Internacionales, de esa manera los estudiantes podrán continuar y culminar sus estudios superiores  en una universidad licenciada.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos; constancia de inscripción impresa, copia de DNI, certificado de estudios que acredite como mínimo haber aprobado un semestre académico y derecho de pago al Banco de la Nación de S/. 270.00 soles, finalmente completar su inscripción de manera presencial en la oficina de admisión con los documentos requeridos.

En este proceso de traslado externo los postulantes únicamente tendrán que realizar su inscripción y cubrir las vacantes ofertadas por la UNAMAD, si la cantidad de inscritos sobrepasa el límite de vacantes, tendrán que participar del proceso de dirimencia programado para el 28 de agosto y lograr su ingreso en una de las carreras profesionales, así lo señaló el responsable de la comisión de admisión.