Administración y Negocios Internacionales realizó reunión técnica con grupos de interés para la actualización del Diseño Curricular
Nota de prensa.
25 de noviembre de 2024 - 2:33 p. m.
El viernes 22 de noviembre, en horas de la mañana, la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UNAMAD llevó a cabo una importante reunión técnica con grupos de interés para presentar y actualizar los avances del Diseño Curricular del programa de Administración y Negocios Internacionales.
El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Director de la Escuela, Dr. Alexis León Ramírez. Seguidamente, el Decano de la Facultad de Ecoturismo, Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, ofreció las palabras centrales, resaltando y felicitando el trabajo de la Comisión Técnica integrada por docentes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales comprometidos a la mejora continua de la calidad educativa superior.
Durante el encuentro, se desarrolló un taller liderado por el Magíster Guido Holguín Ferro, Secretario de la Comisión Técnica, quien presentó los avances en la actualización del Diseño Curricular, en tanto la Lic. Adm. Sherely Molero Quispe, Especialista de la Oficina de Gestión de la Calidad, desarrolló la parte práctica con la participación de docentes, egresados y representantes de las empresas e instituciones que integran el grupo de interés como; la Cámara de Comercio, ONGs, Unidades Ejecutoras – GOREMAD, Colegio de Licenciados de Administración de Madre de Dios, entidades financieras, entre otros.
A través de tres instrumentos de evaluación, los participantes analizaron la pertinencia, coherencia y consistencia del nuevo Diseño Curricular, asegurando que este se ajuste a las necesidades del contexto educativo y laboral; la actividad refuerza el compromiso de la universidad y la Escuela Profesional con la mejora continua de la formación académica y que esta se alinee con las demandas del mercado global.
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”