Resolución N.° 723-2025-CU-UNAMAD

25 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Convenio Específico de Cooperación Académica Interinstitucional entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Facultad de Educación) y la Universidad Amazónica de Pando (Carrera Ciencias Políticas y Gestión Pública del Área de Ciencias Jurídicas y Políticas), ambas partes acuerdan que el convenio específico de cooperación interinstitucional entrará en vigencia a partir del día de su suscripción, por un periodo de dos (02) años, pudiendo ser renovado de común acuerdo mediante adenda suscrita por ambas partes. El presente convenio consta de seis (06) folios, las cuales son parte anexa de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: AUTORIZAR, al Rector, para que, en nombre de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Facultad de Educación), proceda a suscribir el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Amazónica de Pando (Carrera Ciencias Políticas y Gestión Pública del Área de Ciencias Jurídicas y Políticas).
ARTÍCULO 3°: DISPONER, que la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y las oficinas pertinentes ejecuten las acciones correspondientes a fin de cumplir con el convenio aprobado.
ARTÍCULO 4°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 5°: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución a todas las dependencias de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
ARTÍCULO 6°: DISPONER la publicación, la presente Resolución en el Portal Institucional de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. www.unamad.edu.pe

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 723-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCIÓN N° 723-2025-CU-UNAMAD

PDF
1.1 MB