Resolución N.° 711-2025-CU-UNAMAD

Resolución de Consejo Universitario N° 711-2025-CU-UNAMAD

25 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: RATIFICAR, la Resolución de Decanatura N° 801-2025-UNAMAD-R-FCE-D, de fecha 17 de noviembre de 2025, que resuelve lo siguiente:
ARTÍCULO 1°. APROBAR, la licencia con goce de remuneraciones por capacitación oficializada a la Dra. Mirella Rosa Luz Gavidia Canaquiri, docente nombrada adscrita al Departamento Académico de Ecoturismo, para participar como ponente invitada al VI Congreso Internacional de Investigación-GONINI, para los días 23 al 27 de noviembre de 2025, en la ciudad de Quispicanchi-Cusco.
ARTÍCULO 2°. ENCARGAR, a la Dra. Gloria Echegaray Carreño, docente ordinaria adscrita del Departamento Académico de Ecoturismo, el despacho de la Dirección del Departamento Académico de Ecoturismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y DELEGAR la firma de la documentación oficial, a partir del día 23 y 27 de noviembre de 2025, debiendo mantener coordinación con la Directora titular hasta su retorno.
ARTÍCULO 3°. PRECISAR, que la participación del Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado en el mencionado curso no demandará gasto alguno a la UNAMAD.
ARTÍCULO 2°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 711-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCION N° 711-2025-CU-UNAMAD

PDF
1 MB