Resolución N.° 640-2025-CU-UNAMAD
Resolución de Consejo Universitario N° 640-2025-CU-UNAMAD
22 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: RATIFICAR en todos sus extremos, la Resolución de Consejo de Facultad de Ingeniería N° 064-2025-UNAMAD-CFI, de fecha 13 de octubre de 2025, que resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la SEPARACIÓN TEMPORAL por un año (2025-II y 2026-I), a los estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales de la Facultad de Ingeniería, por haber desaprobado tres (3) veces una misma materia; en cumplimiento del artículo 73° literal a) del Reglamento Académico versión 4.0 de la UNAMAD y concordante con el artículo 102° de la Ley Universitaria N° 30220.
ARTÍCULO 2°: RATIFICAR, en todos sus extremos, la Resolución de Consejo de Facultad de Ingeniería N° 064-2025-UNAMAD-CFI, de fecha 13 de octubre de 2025, que resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el RETIRO DEFINITIVO a los tres (03) estudiantes que desaprobaron cuatro (4) veces una misma materia, correspondiente al semestre académico 2025-I, según el informe de la Dirección de Asuntos Académicos de la UNAMAD; en cumplimiento del artículo 73° literal b) del Reglamento Académico versión 4.0 de la UNAMAD y concordante con el artículo 102° de la Ley Universitaria N° 30220.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, que la Dirección de Asuntos Académicos, realice las acciones administrativas correspondientes para la ejecución de lo dispuesto en la presente resolución.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, que la Dirección de Asuntos Académicos, realice las acciones administrativas correspondientes para la ejecución de lo dispuesto en la presente resolución.
ARTÍCULO 4°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario
