Resolución N.° 161-2025-R-UNAMAD
Resolución Rectoral N° 161-2025-R-UNAMAD
6 de noviembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Plan de Trabajo "Ceremonia de Colación de Titulados de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios-Diciembre 2025", elaborado por la Unidad de Grados y Títulos de la UNAMAD, el mismo que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Dirección General de Administración en coordinación con la Unidad de Grados y Títulos, y las dependencias correspondientes, realicen los trámites administrativos para la difusión, implementación y ejecución del presente Plan de Trabajo. Asimismo, se realice el trámite respectivo para el otorgamiento del encargo interno respectivo.
ARTÍCULO 3°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, y fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución."
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Plan de Trabajo "Ceremonia de Colación de Titulados de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios-Diciembre 2025", elaborado por la Unidad de Grados y Títulos de la UNAMAD, el mismo que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Dirección General de Administración en coordinación con la Unidad de Grados y Títulos, y las dependencias correspondientes, realicen los trámites administrativos para la difusión, implementación y ejecución del presente Plan de Trabajo. Asimismo, se realice el trámite respectivo para el otorgamiento del encargo interno respectivo.
ARTÍCULO 3°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, y fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución."
Esta norma pertenece al compendio Resolución Rectoral
