Resolución N.° 551-2025-CU-UNAMAD

Resolución de Consejo Universitario N° 551-2025-CU-UNAMAD

7 de octubre de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Informe Final del Proceso de Concurso Público de Méritos para la selección de Personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, para el ejercicio presupuestal del año 2025, informe que consta de veintiocho (28) folios útiles incluyendo anexos.
ARTÍCULO 2°: DECLARAR, ganador del Concurso Público de Méritos para la selección de personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, de conformidad a las bases del citado concurso, por lo tanto, CONTRATAR.
ARTÍCULO 3°: DISPONER que la Unidad de Recursos Humanos elabore el contrato respectivo cumpliendo con lo establecido en el Reglamento y Bases del Concurso Público de Méritos para la selección de Personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, respecto a los montos a pagar y funciones determinadas.
ARTÍCULO 4°: DISPONER, que el profesional contratado, cumpla con lo establecido en la Disposición Final y Transitoria de las Bases del Concurso Público de Méritos para la selección de Personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, ejercicio presupuestal 2025.
ARTÍCULO 5°: DISPONER, que en un plazo de diez (10) días hábiles de notificada la presente resolución, bajo responsabilidad, la Unidad de Recursos Humanos, realice la evaluación y veracidad de los documentos presentado por el servidor que resultó ganador del Concurso Público de Méritos para la selección de personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, para tal efecto deberá realizar el cruce de información con las entidades e instituciones respectivamente, así como verificar que el Curriculum Vitae cumpla con el perfil y requisitos requerido en la plaza presentada a Concurso. Posterior a ello, la Unidad de Recursos Humanos deberá elevar ante Consejo Universitario, el informe respectivo, para que, de ser el caso, se declare la nulidad del contrato, como consecuencia de un procedimiento de control posterior, disponiendo se dé inicio a las acciones legales correspondientes.
ARTÍCULO 6°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

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