Resolución N.° 439-2025-CU-UNAMAD
Resolución de Consejo Universitario N° 439-2025-CU-UNAMAD
3 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: ENCARGAR TEMPORALMENTE, con eficacia anticipada, las funciones de Director General de Administración de la UNAMAD, al Abog. José Luis Luque Tito, quien actualmente tiene el cargo de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, a partir del 09 al 18 de agosto de 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución a todas las dependencias de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
ARTÍCULO 1°: ENCARGAR TEMPORALMENTE, con eficacia anticipada, las funciones de Director General de Administración de la UNAMAD, al Abog. José Luis Luque Tito, quien actualmente tiene el cargo de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, a partir del 09 al 18 de agosto de 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución a todas las dependencias de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario