Resolución N.° 419-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO Nº 419-2025-CU-UNAMAD

14 de agosto de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: RATIFICAR, la Resolución de Consejo de Facultad de Educación N° 082-2025-UNAMAD-CFED, de fecha 19 de julio de 2025, que resuelve lo siguiente:
ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR, la anulación de ingreso de la estudiante VALERIA ECHEGARAY IBARRA con código universitario N° 25129017, a la Escuela Profesional de Educación: Especialidad Inicial y Especial de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Dirección de Asuntos Académicos, realice las acciones administrativas correspondientes para la ejecución de lo dispuesto en la presente resolución.
ARTÍCULO 3°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 4°: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución a todas las dependencias de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 419-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCIÓN N° 419-2025-CU-UNAMAD

PDF
1.3 MB