Acuerdo de Concejo Extraordinario N.° 002-2023-UNAMAD-CFI

ACTA DE SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA N°002-2023-CFI

13 de julio de 2023

En la ciudad de Puerto Maldonado, a los trece días del mes de julio del año Dos mil veintitrés siendo a horas de las 11:00 AM.
En el despacho de la Facultad de Ingeniería, segundo piso del pabellón "B" de la ciudad Universitaria, se reunieron los miembros del Consejo de Facultad de Ingeniería en forma presencial, bajo la conducción del Decano de la Facultad, Dr. Rosel Quispe Herrera.
Asistiendo a esta segunda reunión extraordinaria, convocada mediante el Memorando N° 199-2023-UNAMAD-R/DFI por el Señor Decano del Consejo de Facultad de Ingeniería:
Dr. Rosel Quispe Herrera : Decano de la Facultad de Ingeniería
  • Dr. Percy Amílcar Zevallos Polito : Representante Docente Principal ante el Consejo de Facultad de Ingeniería
  • Msc. Liset Rodríguez Achata : Representante Docente Asociado ante el Consejo de Facultad de Ingeniería
  • Sr. Raúl Marcavillca Álvarez : Representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad de Ingeniería
  • Sr. Arturo Apaza Tunqui : Representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad de Ingeniería
  • Msc. Ramón Romero Mejía : Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería
Con la asistencia de todos los miembros del Consejo de Facultad, se inició la sesión convocada para esta oportunidad con la siguiente Agenda:
Asunto sobre el Informe Final del Órgano Instructor N° 001-2023-UNAMAD-ST-PADD.
  1. Asunto sobre el Informe Final de instrucción: Resolución de Órgano Sancionador N° 001-2023-UNAMAD.
  2. Aprobación de expedientes para otorgamiento de Grado Académico y Título Profesional.
  3. OTROS PEDIDOS.
    • Ver el caso de la Opinión Legal sobre la situación de la panadería.

Esta norma pertenece al compendio Acta de Consejo de Facultad de Ingeniería

Vista preliminar de documento ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA N° 02-2023-CFI

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA N° 02-2023-CFI

PDF
1 MB