Resolución N.° 337-2025-CU-UNAMAD

Resolución de Consejo Universitario N.° 337-2025-CU-UNAMAD

27 de junio de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: INCORPORAR,
al Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE) 2024 de la UNAMAD, (que fue aprobado mediante Resolución de Consejo Universitario N° 547-2024-UNAMAD-CU), el siguiente procedimiento:"ENTRADA A EVENTOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS", esto en conformidad a la solicitud presentada por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural y conforme al anexo que se adjunta en la presente Resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Dirección General de Administración en coordinación con las dependencias correspondientes, realice las acciones de difusión, implementación y ejecución para el cumplimiento de la presente resolución.
ARTÍCULO 3°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 337-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCIÓN N° 337-2025-CU-UNAMAD

PDF
2.6 MB