Resolución Rectoral N.° 297-2022-UNAMAD-R

5 de agosto de 2022

SE RESUELVE: ARTÍCULO 1: DESIGNAR, al M.Sc. Elías Gutiérrez Paredes e Ing. Edwin Joel Holgado Canal como Responsables del Funcionamiento del Centro de Conectividad de la UNAMAD, conforme al siguiente detalle:

| | NOMBRES Y APELLIDOS | CARGO | CARGO QUE ASUMIRA | CORREO ELECTRÓNICO | PERIODO DE DESIGNACION
| 1 | M.Sc. Elías Gutiérrez Paredes | Director de la Dirección de Asuntos Académicos | Responsable del Funcionamiento | egutierrezp@unamad.edu.pe | A partir del 05 de agosto de 2022 y hasta que la autoridad determine lo conveniente
| 2 | Ing. Edwin Joel Holgado Canal | Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información | Responsable del Funcionamiento | eholgado@unamad.edu.pe | A partir del 03 de mayo de 2022 y hasta que la autoridad determine lo conveniente
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que los profesionales designados realicen sus funciones dentro del marco de la Ley N° 30220, Ley Universitaria, el Estatuto y la Resolución Viceministerial N° 017-2022-MINEDU.
ARTÍCULO 3°: DEJAR SUBSISTENTE, la designación de la CPCC. Delia Magalid Cabrera Huamán, Directora General de Administración, como Responsable para la ejecución Financiera del Centro de Conectividad de la UNAMAD, conforme a la Resolución Rectoral N° 125-2022-UNAMAD-R, de fecha 07 de abril de 2022.

ARTÍCULO 4°: DEJAR SIN EFECTO, la designación del Ing. Danger David Castellón Apaza, como Responsable del Funcionamiento del Centro de Conectividad de la UNAMAD, quien fue designado con Resolución Rectoral N° 125-2022-UNAMAD-R, de fecha 07 de abril de 2022, esto en virtud a los considerandos precedentes.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 297-2022-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 297-2022-UNAMAD-R

PDF
882.3 KB