Resolución Rectoral N.° 287-2022-UNAMAD-R

26 de julio de 2022

SE RESUELVE: ARTÍCULO 1°: MODIFICAR, el artículo 5° de la Resolución Rectoral N° 283-2022-UNAMAD-R, de fecha 21 de julio de 2022, en función a los considerandos precedentes y conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO 5°: DISPONER, que los trabajadores de las diferentes Dependencias Académicas y Administrativas de la UNAMAD, realicen trabajo semipresencial desde el 25 de julio del 2022, y hasta que los índices de contagio por la cuarta ola de la COVID-19 disminuyan considerablemente y/o desaparezcan en su totalidad de la institución. La Unidad de Recursos Humanos solicitará los informes respectivos a cada trabajador por la labor realizada en horario remoto, conforme al siguiente detalle:
| DIAS | HORARIO PRESENCIAL | HORARIO REMOTO
| Lunes, Miércoles y Viernes | 08:00 a 13:00 horas | 14:00 a 17:00 horas
| Martes y Jueves | - | 08:00 a 13:00 horas 14:00 a 17:00 horas
Asimismo, en forma excepcional y con la finalidad de garantizar la ejecución presupuestal y cumplimiento de metas debido a la carga laboral, se autorice el trabajo semipresencial a los trabajadores de Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado de Investigación, Secretaria General, Dirección General de Administración (Unidad Ejecutora de Inversiones, Unidad de Abastecimiento, Unidad de Contabilidad, Unidad de Tesorería y Unidad de Recursos Humanos), Oficina de Planeamiento Estratégico y Presupuesto, conforme al siguiente detalle:
| DIAS | HORARIO PRESENCIAL | HORARIO REMOTO
| Lunes a Viernes | 08:00 a 13:00 horas | 14:00 a 17:00 horas
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 287-2022-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 287-2022-UNAMAD-R

PDF
1.1 MB