Resolución N.° 670-2022-UNAMAD-CU
25 de noviembre de 2022
SE RESUELVE: ARTÍCULO ÚNICO: RATIFICAR, en todos sus extremos la Resolución Rectoral N° 398-2022-UNAMAD-R, de fecha 16 de noviembre de 2022, que resuelve entre otro lo siguiente:
ARTÍCULO 1°: AUTORIZAR, el viaje en comisión de servicios a la ciudad de Lima, con fecha de salida el 20 de noviembre de 2022 y fecha de retorno el 22 de noviembre de 2022 a favor del Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares, Rector de la UNAMAD con la finalidad de participar en la SESIÓN DE TRABAJO EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PARA APROBAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS-2023, a desarrollarse en fecha 21 de noviembre de 2022 dentro de las instalaciones de la Sala María Elena Moyano; asignándole tres (03) días de viáticos conforme a la escala vigente.
ARTÍCULO 2°: ENCARGAR, la Oficina del Rectorado por motivos de viaje en comisión de servicios, conforme al siguiente detalle:
| N° | OFICINA | SE ENCARGA A: | CARGO QUE OCUPA ACTUALMENTE | FECHA DE ENCARGATURA
| 01 | Rectorado | Dr. Joab Maquera Ramírez | Vicerrector Académico de la UNAMAD | Del 20 al 22 de noviembre de 2022 o mientras dure la ausencia del Titular.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario