Resolución N.° 460-2022-UNAMAD-CU

5 de setiembre de 2022

SE RESUELVE: ARTÍCULO 1°: AUTORIZAR, el viaje en comisión de servicios a la ciudad de Lima, con fecha de salida el 08 de setiembre de 2022 y fecha de retorno el 10 de setiembre de 2022 a favor del Dr. Joab Maquera Ramírez, Vicerrector Académico de la UNAMAD con la finalidad de participar en la Asamblea General de la Asociación de Universidades Nacionales del Perú, a realizarse el día viernes 09 de setiembre de 2022, dentro de las instalaciones del Auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería-UNI (INICTEL), asignándole tres (03) días de viáticos conforme a la escala vigente.
ARTÍCULO 2°: ENCARGAR, la Oficina del Vicerrectorado Académico por motivos de viaje en comisión de servicios, conforme al siguiente detalle:
| | OFICINA | SE ENCARGA A: | CARGO QUE OCUPA ACTUALMENTE | FECHA DE ENCARGATURA
| 01 | Vicerrectorado Académico | Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares | Rector de la UNAMAD | Del 08 al 10 de setiembre de 2022 o mientras dure la ausencia del Titular.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 460-2022-UNAMAD-CU

RESOLUCIÓN N° 460-2022-UNAMAD-CU

PDF
677.1 KB