Resolución N.° 079-2025-CU-UNAMAD

19 de febrero de 2025

SE RESUELVE: ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Informe Final del Proceso del Concurso Público de Méritos para la selección de Personal bajo la modalidad del DL 1057-Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y suplencia temporal para el ejercicio presupuestal 2025, informe que consta de ochenta y ocho (88) folios útiles incluyendo anexos.

ARTÍCULO 2°: DECLARAR, ganadores del Concurso Público de Méritos para la selección de personal bajo el régimen laboral del DL 1057-Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y, por tanto, CONTRATAR, a los servidores, bajo el citado régimen laboral, de acuerdo al siguiente detalle:

ITEM APELLIDOS Y NOMBRES CARGO OFICINA PERIODO DE CONTRATO
1 ZEGARRA CHAVEZ ISABEL PERSONAL DE LIMPIEZA UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DEL 10 DE FEBRERO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2025
2 RODRIGUEZ MORENO ANGE LUCY PERSONAL DE LIMPIEZA UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
3 CHUJUTALLI FASABI JOELINA PERSONAL DE LIMPIEZA UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
4 ARCE FRUCTUS ROBERTO DANIEL AGENTE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
5 FLORES LAROTA LIDIA MARGOT AGENTE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
6 RUIZ VELA LUIS ANGEL AGENTE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
7 QUISPE CHIHUANTITO KARIEM JAKYE AGENTE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
8 ANICETO REYES MILTON TONY AGENTE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
9 MAYTANO CRUZ ROBER AGENTE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
10 HUILLCA CAHUANA ROBERTO JEFE DE SEGURIDAD UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
11 GOMEZ RAMIREZ BETZAIDA IVONNE AUXILIAR ADMINISTRATIVO OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
12 HUAMAN CARRERA NININ ANALY AUXILIAR ADMINISTRATIVO TRIBUNAL DE HONOR
13 CACERES VALCARCEL MAGALI MIRIAN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIRECCION DE INCUBADORA DE EMPRESAS
14 FERNANDEZ LOAYZA ALBERTH APOLO AUXILIAR ADMINISTRATIVO OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
15 PEÑA CHAVEZ NAYSHA PIERINA SECRETARIA FACULTAD DE INGENIERIA
16 UGARTE PUMA RITA LAURA SECRETARIA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION Y HUMANIDADES
17 GONZALES ECHEVARRIA SHARON XIOMARA SECRETARIA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA
18 GAMARRA YUMBATO MYRIAM ANDREA SECRETARIA ESCUELA PROFESIONAL DE ECOTURISMO
19 LUNA HUAMAN MARILUZ SECRETARIA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS
20 SOTO CHURATA ROXY KELY SECRETARIA DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES
21 QUISPE CCORI CLAYDE ROCIO ASISTENTE ADMINISTRATIVO UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
22 FLOREZ SUYO FRANK RENE ASISTENTE ADMINISTRATIVO OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
23 MIRANDA PARIONA YESENIA MIRIAM ASISTENTE ADMINISTRATIVO OFICINA DE GESTION DE CALIDAD
24 ARGUEDAS MORÓN MAX ANTONI ASISTENTE ADMINISTRATIVO UNIDAD DE BIENES PATRIMONIALES
25 CADENAS PAPA BRIGGITTE NOELIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO RECTORADO
26 QQUECCAÑO QUISPE KELY ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
27 VARGAS MEZA MILAGROS ADELA ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
28 VALENCIA PARI GRISELDA YENI ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD
29 CASANOVA OLAVE VICTORIA REBECA ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS
30 CARRERA CHAVEZ PAMELA NELLY ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO UNIDAD FUNCIONAL DE REMUNERACIONES DEL 10 DE FEBRERO HASTA EL06 DE ABRIL DE 2025

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 079-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCIÓN N° 079-2025-CU-UNAMAD

PDF
2.8 MB