Resolución N.° 059-2025-CU-UNAMAD

29 de enero de 2025

SE RESUELVE: ARTÍCULO 1°: AUTORIZAR, el viaje en comisión de servicios a la ciudad de Lima, con fecha de salida el 29 de enero de 2025 y fecha de retorno el 31 de enero de 2025, a favor del Dr. Joab Maquera Ramírez, Rector (e) de la UNAMAD, con la finalidad de participar en la mesa técnica que se está realizando en coordinación con el despacho del Congresista José Enrique Jeri Ore y la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN), el mismo que se desarrollará el 30 de enero del presente año, en el Centro Cultural de San Marcos, asignándole tres (03) días de viáticos conforme a la escala vigente.
ARTÍCULO 2°: ENCARGAR, el despacho de Rectorado y Vicerrectorado Académico, conforme al siguiente detalle:
| | OFICINA | SE ENCARGA A: | CARGO QUE OCUPA ACTUALMENTE | FECHA DE ENCARGATURA
| 01 | Rectorado | Dra. Luz Marina Almanza Huaman | Vicerrectora de Investigación de la UNAMAD | Del 29 al 31 de enero de 2025, o mientras dure la ausencia del Titular.
| 02 | Vicerrectorado Académico | Dra. Luz Marina Almanza Huaman | Vicerrectora de Investigación de la UNAMAD | Del 29 al 31 de enero de 2025, o mientras dure la ausencia del Titular.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, que la Dirección General de Administración, en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Unidad de Abastecimiento, ejecuten las acciones administrativas que correspondan, con la finalidad de realizar la adquisición de pasajes vía aérea en la ruta Puerto Maldonado–Lima-Puerto Maldonado, así como la asignación de tres (03) días de viáticos conforme a la escala vigente, a favor del Dr. Joab Maquera Ramírez, Rector (e) de la UNAMAD.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 059-2025-CU-UNAMAD

RESOLUCIÓN N° 059-2025-CU-UNAMAD

PDF
1.4 MB