Resolución N.° 011-2024-UNAMAD-AU

22 de noviembre de 2024

SE RESUELVE: ARTICULO 1°: DAR POR CONCLUIDO, al 07 de julio de 2024, a los docentes que ejercieron las funciones de la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD, reconformado mediante Resolución N° 004-2024-UNAMAD-AU, de fecha 18 de marzo de 2024, agradeciendo por los servicios prestados en bienestar de la UNAMAD, conforme al siguiente detalle:
| ITEM | NOMBRES Y APELLIDOS | CONDICION | CARGO EN LA COMISIÓN
| 01 | Dra. Lastenia Cutipa Chávez | Profesor Principal | Presidente
| 02 | Mgt. Freddy Abel Rivera Mamani | Profesor Auxiliar | Miembro
ARTÍCULO 2°: RECONFORMAR, la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD, misma que quedará integrada por:
| ITEM | NOMBRES Y APELLIDOS | CONDICION | CARGO EN LA COMISIÓN
| 01 | Dr. Alfonso Romani Claros | Profesor Asociado | Presidente
| 02 | Dr. Wilian Quispe Layme | Profesor Auxiliar | Miembro
| 03 | Est. Daniel Augusto Eloy del Carpio Huayhua | Estudiante | Miembro
ü El Est. Daniel Augusto Eloy del Carpio Huayhuaingresa como miembro de la Comisión para completar el periodo de designación, el cual culmina el 31 de diciembre de 2024, conforme al artículo 6° del Reglamento interno de la Comisión Permanente de Fiscalización, aprobado con Resolución de Asamblea Universitaria N° 008-2022-UNAMAD-AU
ARTÍCULO 3°: DESIGNAR, como miembro accesitario al Mgt. Néstor Antonio Gallegos Ramos quien, en ausencia o renuncia de alguno de los miembros docentes de la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD, ascenderá como miembro titular.
ARTÍCULO 4°: DEJAR ESTABLECIDO, que la designación de los docentes como miembros (titulares y accesitarios) de la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD, empezará a regir desde el 22 de noviembre de 2024 al 21 de noviembre de 2025.
ARTÍCULO 5°: DESIGNAR, a la Est. Leijha Sahori Naomi Huachaca Huari, como miembro accesitario de la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD, quien asumirá sus funciones a partir del 22 de noviembre de 2024 al 21 de noviembre de 2025, fecha que culmina el mandato de un (01) año conforme al Reglamento interno de la Comisión Permanente de Fiscalización, quien deberá cumplir con sus funciones conforme a la normativa vigente.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Asamblea Universitaria

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 011-2024-UNAMAD-AU

RESOLUCIÓN N° 011-2024-UNAMAD-AU

PDF
3 MB