Resolución N.° 601-2024-UNAMAD-CU

25 de noviembre de 2024

SE RESUELVE: ARTÍCULO 1°: RATIFICAR, la Resolución de Decanatura N° 531-2024-UNAMAD-DFI, de fecha 21 de noviembre de 2024, el mismo que se detalla en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 2°: AUTORIZAR, a la Dirección General de Administración, para que, en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Unidad de Abastecimiento, ejecuten las acciones administrativas que correspondan, con la finalidad de realizar la adquisición de pasajes vía aérea en la ruta Puerto Maldonado–Lima-Tarapoto-Lima-Puerto Maldonado, así como la asignación de cinco (05) días de viáticos conforme a la escala vigente, a favor de la Dra. María Isabel Cajo Pinche, Directora del Departamento Académico de Ingeniería Agroindustrial, quien participará del “VI Encuentro de la red de calidad de la Universidad Peruana: Buenas Prácticas para el aseguramiento y la excelencia de la calidad educativa en las Universidades Peruanas”, que se desarrollará en la ciudad de Tarapoto del 27 al 29 de noviembre de 2024 en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Martin.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, que en un plazo de diez (10) días hábiles de concluido el viaje, la Dra. María Isabel Cajo Pinche, Directora del Departamento Académico de Ingeniería Agroindustrial de la UNAMAD, presente el informe del viaje, rendición de cuenta y la correspondiente replica respectiva en favor de la comunidad universitaria.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 601-2024-UNAMAD-CU

RESOLUCIÓN N° 601-2024-UNAMAD-CU

PDF
2.1 MB