Resolución N.° 370-2024-UNAMAD-CU

2 de julio de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: REMITIR, el presente expediente a la Unidad de Recursos Humanos para que la misma sea derivado a la Secretaría de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la UNAMAD, y se realice las acciones necesarias para identificar la responsabilidad administrativa de los funcionarios y/o responsables respecto a la LICITACION PÚBLICA N° 02-2024-UNAMAD-CS, ADQUISICION DE RACIONES ALIMENTICIAS PARA EL COMEDOR UNIVERSITARIO PARA LA ATENCION DE ESTUDIANTES DE LA UNAMAD 2024.
ARTÍCULO 2°: APROBAR, la Contratación Directa cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DE RACIONES ALIMENTICIAS PARA EL COMEDOR UNIVERSITARIO PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNAMAD, por causal de DESABASTECIMIENTO, conforme a lo autorizado en el artículo 27 de la Ley N° 30225 de Contrataciones del Estado y el art. 100 literal c) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobados mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF, conforme a los fundamentos establecidos en la presente resolución y por el Principio Superior del Estudiante.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, que la Dirección General de Administración a través de la Unidad de Abastecimiento, se encargue de las acciones administrativas pertinentes y conducentes a la contratación directa que se expresa en el artículo precedente, actuando conforme a lo señalado en la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
ARTÍCULO 4°: DISPONER, que la Unidad de Abastecimiento, dentro del plazo de diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de su aprobación, publique la presente resolución y los informes que la sustentan en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, esto en conformidad al numeral 101.3 del artículo 101 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO 5°: NOTIFICAR, vía correo electrónico, la presente resolución a las oficinas correspondientes para las acciones pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 370-2024-UNAMAD-CU

RESOLUCIÓN N° 370-2024-UNAMAD-CU

PDF
3.3 MB